el-pais -

Capturan a asaltantes que se dedicaban a robar en restaurantes en La Chorrera

La persecución culminó en los alrededores del hospital Nicolás Alejo Solano en donde las unidades policiales habían ubicado un retén.

Eric A. Montenegro

Tres hombres implicados en un intento de robo a un comercio, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron aprehendidos la noche del martes, tras una persecución policial.

 

Ver más:  Tendrán que ponerse como alfombras 

 

Los delincuentes habían sorprendido al comerciante, haciendo varios disparos de arma de fuego cuando éste ingresaba a una residencia en el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona.El asalto fue frustrado por unidades policiales que realizaban una ronda en área y estos se dieron a la fuga en un auto color negro.

La persecución culminó en los alrededores del hospital Nicolás Alejo Solano en donde las unidades policiales habían ubicado un retén. Ignacio Teilor, sub comisionado jefe de la PN en La Chorrera, indicó que a los delincuentes se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 38 con varias municiones sin detonar.

 

Hay que andar con cuidado 

Tras ser verificados, los delincuentes aprehendidos están presuntamente implicados en los homicidios cometidos en el corregimiento de Guadalupe y el suscitado en la autopista Arraiján – La Chorrera, el mes pasado.

Otros robos en Panamá Oeste Sujetos armados robaron en dos  restaurantes de comida rápida ubicado en plazas comerciales de Arraiján y La Chorrera.

 

Ver más: Lo condenan a 50 años de prisión por homicidio y asociación ilícita 

 

En estos casos, la Policía Nacional no ha confirmado la detención de los implicados, los cuales se llevaron dinero de las ventas, pero se investiga y se reúnen las pruebas de cámaras de videovigilancia. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney