Los hechos se descubrieron el 15 de julio de 2015, en el corregimiento de San Felipe, Calle 12 Oeste, bajada del Ñopo.
Foto ilustrativa de una escena del crimen.
Foto ilustrativa de una escena del crimen.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de octubre de 2019 12:00 PM

A petición del Ministerio Público, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, declaró penalmente responsable a Geovanny Valdespino Hernández por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita agravada y lo condenan a 50 años de prisión.

 

Ver más: Joey Montana apoya a su amigo Nacho en estos momentos 

 

 

Los hechos se descubrieron el 15 de julio de 2015, en el corregimiento de San Felipe, Calle 12 Oeste, bajada del Ñopo, ubicándose el cuerpo de la víctima dentro de una recámara, el cual mantenía heridas de proyectil de arma de fuego, en la cara y hombro, provocándole sección de la arteria vertebral derecha, lo que ocasionó su muerte.

 

Hay que hacer cumplir la ley 

 

La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana presentó pruebas testimoniales, periciales, diligencias de allanamientos, que comprobaron la participación intelectual del señor Geovanny Valdespino en el hecho como la persona instigadora, que ideo el plan con la intensión de ejecutar a la víctima.

 

Ver más:  ¡Fuerte! Critican el ropón bautismal de la hija de Ana Lorena y Rommelito 

 

 

El condenado se mantenía en contacto con un menor de edad, para que el día de los hechos, éste se hiciera pasar por vendedor de chicles y pudiera acercarse al lugar donde la víctima tenía sus negocios, para poder ultimarlo, con premeditación.

No dejes de leer