El panameño y el venezolano tienen muy buena amistad desde antes de trabajar juntos en el remix del tema "Rosas o Espinas".
Joey y Nacho son muy buenos amigos desde los tiempos de Chyno y Nacho. De hecho, Nacho siempre se siente como en casa cuando está en Panamá. Fotos: Instagram
Joey y Nacho son muy buenos amigos desde los tiempos de Chyno y Nacho. De hecho, Nacho siempre se siente como en casa cuando está en Panamá. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de octubre de 2019 06:00 AM

Es raro ver a Joey Montana opinando en redes sociales, apoyando a otro artista o metiéndose en temas delicados. Él en sus redes sociales es full buena vibra, la usa para interactuar con sus seguidores, promocionar sus temas, sus producciones o dejar ver un poco de su vida personal, es por esta razón que verlo dándole ánimos a Nacho ha sido toda una sopresa, pero es a uno de los pocos artistas a los que siempre le comenta.

Sí, lo que pasa es que Nacho está siendo duramente criticado tras anunciar su separación de la madre de sus tres hijos, Inger Mendoza. El intéprete de "Báilame" y quien se prepara para este viernes estrenar su disco como solista, está tan cansado de los insultos, que se ha dado a la tarea de contestar comentarios, de aclarar insinuaciones y hasta de responderle con un mensaje público a su propia esposa, quien hoy, precisamente por primera vez, expresó cómo se sentía tras la separación. 

Lee aquí: Nacho a Inger: 'Te mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti...'

Fue en este último mensaje, publicado ayer, que desencadenó aún más el odio de muchos de sus seguidores, que creen que es hipócrita y que ha dejado a su esposa por un amorío con la modelo que aparece en la mayoría de los videos de su nuevo trabajo musical.

Muchos hasta piensan que todo se trata de una estrategia de marketing para tener a todo el mundo viendo lo que está haciendo. Quien quita, todo puede ser, pero,  ¿qué pito toca Joey Montana aquí? se preguntarán, y bueno, es que precisamente fue en este post en el que vimos un comentario del intérprete de "Picky".

Nacho 'eres un súper padre'

Sí, el comentario que le dejó Joey Montana a su amigo, con quien ha compartido tarima al menos una decena de veces en el extranjero, es de ánimo y de apoyo: "Grandes palabras hermano! bendiciones para ambos y para lo que juntos crearon "hermosos hijos" eres un súper padre".

El comentario de Joey recibió miles de me gusta y hasta comentado por algunos.

Noe dejes de leer: 'Atrápalo, vivo o muerto', la nueva sátira de acción con producción panameña

Aunque Nacho no respondió al mensaje que le dejó Joey y hasta editó el post original que había hecho, se dio a la tarea de contestar golpeado a algunos de los que lo criticaban.

"Y si en vez de un post en Instagram... vas y se lo dices?, le escribió un seguidor, a lo que Nacho respondió: "para que necios como tú no especulen ni aseguren sobre lo que no saben".

Después de esta respuesta se desató todo un debate debajo de su respuesta, unos a favor de su decisión de aclarar que no hay culpables en esta ruptura y que fue Inger la que decidió terminar, pero otros le cayeron encima tildándolo de mentiroso. Varios mensajes decían que se notaba que no tenía la conciencia limpia. 

No dejes de leer