el-pais -

Cierran puente vehicular de Paraíso por choque de grúa en San Miguelito

El daño provocado ocurrió en dirección hacia Veranillo por una grúa.

Santos J. Oliveros C.

Este viernes 6 de julio fue cerrado por seguridad el puente vehicular  de Paraíso, ubicado en las Colinas de San Miguelito, tras el fuerte impacto que recibió de parte de un equipo pesado. 

 

Ver más:  Llevarán cine, arte y cultura a las familias del distrito de San Miguelito 

 

Tras el incidente se produjeron varias rajaduras en la estructura, situación que motivó a las autoridades a clausurar para evitar una tragedia. 

El daño provocado ocurrió en dirección hacia Veranillo por una grúa, misma que aún se desconoce su paradero. 

 

Autoridades se mantienen en la búsqueda del responsable 

La empresa MiBus compartió la información de los nuevos desvíos que realizarán para evitar usar la ruta. 

 

Ver más: Atenderán los problemas pendientes que tiene el distrito de San Miguelito

 

Los buses de Tumba Muerto/Veranillo y Transístimica que necesiten entrar a Veranillo, deberán irse hasta la rotonda de la Roosevelt. 

Personal técnico del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra en el lugar evaluando la estructura. Además se evalúa con la Attt una vía alterna para el ingreso de los vehículos hacia Paraíso. 

La grúa que impactó la estructura es una subcontratista del Consorcio Línea 2 del Metro de Panamá. Cabe resaltar que la vez pesada otro subcontratista impactó el puente de San Antonio. 

Con datos de Jesús Simmons. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz