el-pais -

Colonenses asustados por el temporal y la granizada que azotó la provincia

Temporal azotó la provincia de Colón y cayó granizo, autoridades piden a la población que mantenga la calma.

Jesús Simmons

Un fuerte temporal azotó la provincia de Colón y hasta granizo cayó el corregimiento de Puerto Pilón, al menos así lo reportaron las personas a través de las redes sociales, donde mostraban los pedazos de hielo.

Colonenses se asustaron por la caída de granizo

Ante esta situación José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), a través de su cuenta de Twiter hizo  un llamado a la calma por lo ocurrido en Puerto Pilón, Colón, porque todo está  está bajo control.

 También puede leer: Cuarto de urgencias de la policlínica de Betania beneficiará a los asegurados Indicó que hay  tres  casas afectadas por desprendimiento de techos, debido a las ráfagas de viento. Además hay  otra vivienda  afectada en San Isidro por caída de árbol,  ya se  atendió la emergencia  y la caída de granizo pasó sin mayor afectación. Sinaproc pide calma

El Personal  del  Sinaproc de  la provincia de Colón realizó las  evaluaciones a las residencias afectadas por desprendimiento de techos en el corregimiento de Puerto Pilón, en el  sector de San Isidro.

Entérate: Leonela Martínez, reina afro 2017, aceptó ese reto con la frente en alto

El Sinaproc mantiene un aviso de lluvias con descargas eléctricas  para las provincias de Colón, Veraguas, Panamá Este, Norte y Este, Los Santos, Darién, Coclé, Chiriquí, Herrera, Bocas del Toro,  el Golfo de Panamá y las  Comarcas Guna Yala, Emberá Wounann y Ngäbe Buglé.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera