el-pais -

¡Con el arroz nooo! Supermercados venden dos paquetes de arroz por clientes

La imagen fue tomada en un supermercado en Barú, Chiriquí.

Redacción

 

En redes sociales circula una imagen en la que se ve que en un supermercado de Barú en Chiriquí, venden dos bolsas de arroz por cliente, medida que adoptó el establecimiento ante una supuesta escasez del grano.

 

Esta foto ha preocupado a cientos de internautas, quienes se han manifestado en diversas cuentas, e incluso hay quienes sostienen que esto se está dando de un tiempo para acá, y también con otros productos, como el aceite.

Leer también: Una fallecida y tres heridos en balacera ocurrida en un velorio

 

El periodista Álvaro Alvarado, compartió la imagen en sus redes sociales  y al igual que otros panameños piden al Mida, al presidente de la República, Laurentino Cortizo, a Acodeco que aclaren la situación. “¿Ahora resulta que hay escasez de arroz de primera? Por favor, @MIDAPma, @AugustoRamonV, @NitoCortizo, @gabycarrizoj, AcodecoPma aclaren esto. ¿No será presión para forzar importación de arroz al país? Ojo, con nuestro arroz no se metan", comentó.

 

Por otro lado, la diputada Zulay Rodríguez también hizo un comentario del asunto.“Inició el efecto cascada producido por el aumento del combustible, los costos operacionales se van a disparar, el flete del transporte de carga se va a triplicar y pronto habrá más escasez en más productos de primera necesidad”.

Leer también: No hubo esterilización forzada de mujeres en Bocas del Toro

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel