el-pais -

Conductor pierde el control de camión por ataque de abejas y atropella a peatón

El hecho se registró en la vía principal de la comunidad de Bijagual en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Yonny Isaac Caballero de 40 años falleció el miércoles en horas de la tarde cuando fue atropellado por un camión color blanco conducido por un ciudadano de 64 años quien  perdió el control del vehículo al ser atacado por abejas africanas.

 

El hecho se registró en la vía principal de la comunidad de Bijagual en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Las primeras investigaciones indican que el conductor del camión transitaba por la carretera cuando una gran cantidad de abejas africanas se le introdujeron a la cabina del camión atacándolo, ocasionando que perdiera el control del vehículo y atropellara al peatón (victima), quien se encontraba a orillas de la carretera.

Leer también: Fuertes vientos dejan caída de árboles y voladuras de techo en Chiriquí

 

Ministerio Público en el lugar 

El cuerpo de bomberos de Bugaba, estuvieron en el lugar y confirmaron que el ciudadano de 40 años se mantenía sin signos vitales.

 

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) llegaron al lugar y comunicaron a los funcionarios del Ministerio Público para la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Al lugar acudió Mercedes Gutiérrez de la fiscalía adjunta de Bugaba quien realizó la diligencia y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Leer también: Allanamientos en Chiriquí deja el decomiso de autos y armas de fuego
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas

El País Mujer pierde la vida tras ser atacada por su expareja en el Parque de Pocrí

El País Levantan veda del camarón y embarcaciones parten desde Vacamonte

El País Autoridades de Salud hacen llamado a la población ante el incremento de casos de dengue 

El País Panamá acogerá el próximo Congreso Mundial de Áreas Protegidas y Conservadas en 2027

El País Tras la pista del pistolero de la garita de la Zona Libre de Colón

El País Mueren dos personas por atropello en la Costa Abajo de Colón