El comisionado Salamanca confirmó que en las últimas horas se han decomisado seis armas de fuego en diferentes allanamientos en David y Bugaba.
Delitos.
Se han recuperado 18 reses de las cuales 14 fueron ubicadas en el distrito de Renacimiento, dos en Bugaba y dos en David. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 06:00 PM

 

Una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en la provincia de Chiriquí han dado como resultado el decomiso de seis armas de fuego, se recuperó un auto y 18 reses que mantenían denuncia de hurtos por sus propietarios confirmó el jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí, comisionado Ulises Salamanca. 

 

El jefe de los uniformados señaló este miércoles que los operativos se han realizado bajo la coordinación del Ministerio Público con unidades de la Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Inteligencia Policial en los distritos de David, Bugaba y Barú.

 

El comisionado Salamanca confirmó que en las últimas horas se han decomisado seis armas de fuego en diferentes allanamientos en David y Bugaba, lo que permite confirmar que hasta la fecha se han logrado sacar de circulación 38 armas de diferentes calibres.

Leer también: Fuertes lluvias dejan afectaciones en distritos de Herrera

 

De igual manera se han recuperado cuatro automóviles que mantenían denuncias en las instancias judiciales por sus propietarios quienes aducen que presentaron las denuncias por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de apropiación indebida.

 

Dos de los autos fueron recuperados en el distrito de David, uno en Bugaba y el cuarto en Alanje.

 

El uniformado señaló que mediante allanamientos y trabajos de investigación con unidades de la Patrulla Ganadera y los propios ganaderos se han recuperado 18 reses de las cuales 14 fueron ubicadas en el distrito de Renacimiento, dos en Bugaba y dos en David.

 

El comisionado Salamanca, jefe de la zona policial de Chiriquí afirma que pese a que hay unidades apoyando las labores de campo contra el COVID-19, no se ha bajado la guardia con los operativos y allanamientos para poder cumplir con las autoridades del Ministerio Público y brindar seguridad a la población.

 Leer también: ¡Masacre del búnker! Legalizan aprehensión e imputan cargos a 'Niñito'
No dejes de leer