el-pais -

Convencionales exigen cambiar la actual junta directiva de Cambio Democrático

Para Luis Eduardo Camacho, esto no es un capricho, es una necesidad para fortalecer el partido.

Redacción web

Este martes 7 de enero fueron presentadas más de mil firmas para convocar a una convección extraordinaria para renovar la junta directiva del partido Cambio Democrático.

 

Ver más:  ¡Qué barbaridad con ustedes!, dejen al 'pelao', es un 'meto' macho 

 

A eso de las 11 de la mañana, los miembros del partido llegaron junto a Ricardo Martinelli, que espera que se de un verdadero cambio cuanto antes.

"Se puede hacer una nueva convección siempre y cuando los convencionales lo pidan. Aquí hay 1018. Esperemos que puedan coger el clamor de los convencionales y se renueven. Hay que crear nuevas figuras dentro de los partidos. Esto va a ser una lucha dura, se que quedará dentro del Tribunal Electoral, solo espero que puedan aplicar la ley y no se desacrediten más y permitan que se elija libremente a los directivos. Hago un llamado a la gente de junta directiva y Rómulo Roux a que nos acompañen y juntos hagamos un cambio real y efectivo. Toda la junta debe ser renovada con gente nueva y alguna de los viejos", fueron las palabras de Ricardo Martinelli.

 

Hay que actuar rápido 

 

Para Luis Eduardo Camacho, esto no es un capricho, es una necesidad para fortalecer el partido y se pudo evitar si Roux hubiese aceptado el llamado de Martinelli.

 

Ver más: ¡Irene Núñez y el Ken se la gozaron! 

"Espero que se cumpla la ley y si no es así, el Tribunal Electoral va a quedar entre dicho. Lo importante es que la figura sean nuevas o no, sean aprobadas por su membresía", resaltó Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands