el-pais -

Correos y Telégrafos continúa ofreciendo sus servicios en medio de la pandemia

“Mediante el servicio que brindamos estamos ayudando a mucha gente, sobre todo en áreas remotas que lo necesitan'', indicó el funcionario.

Redacción web

El director general de Correos y Telégrafos (Cotel), Julio E. Ramírez, señaló que ante la situación de pandemia que afecta al mundo, la institución ha seguido ofreciendo los servicios de giros y transferencias a nivel nacional, con un horario, los lunes y ?jueves de 8:00 a.m a 12:00 m.d.

 

Es importante destacar que Cotel tiene presencia en 110 comunidades de la geografía nacional, dentro de los cuales, 95 estafetas están funcionando actualmente por motivos de la pandemia.

 

Informó Ramírez que a través del servicio de giros y transferencia que brindan en las 95 agencias que se encuentran laborando actualmente en todo el país, muchas personas han podido envíar pensiones alimenticias y remesas para ayudarse de manera solidaria.

 

También puedes leer: Hombre pierde la vida tras quedar entre hierros retorcidos en Calobre 

 

“Mediante el servicio que brindamos estamos ayudando a mucha gente, sobre todo en áreas remotas que lo necesitan'', indicó el funcionario.

 

Los requisitos para usar el servicio de transferencia son presentar la cédula y llenar un formulario de transferencia con los datos personales y la cantidad de dinero que va a enviar. El valor por el servicio, es muy bajo.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

 

Sumado a ello, han continuado con la entrega de cheques a más de 100 mil jubilados y pensionados,  que cobran por correo; cumpliendo siempre con las medidas de seguridad e higiene que recomienda el Ministerio de Salud.

 

Explicó que el servicio de paquetería ha sido suspendido temporalmente debido a la paralización de la aerolínea con la que mantienen el contrato.

 

Los paquetes que ya habían llegado a correos antes de la emergencia nacional pueden ser retirados.

 

“En Correos y Telégrafos estamos comprometidos a servir y llegar a todos los rincones del país.  Seguimos trabajando para que el servicio que brindamos al usuario sea cada vez de mejor calidad” puntualizó Ramírez.

 

También puedes leer:  En un mes se han aplicado más de medio millón de vacunas contra la influenza 

 

 

Respecto al horario de atención al público, el mismo se irá incrementando a medida que se vaya levantando la cuarentena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial