el-pais -

Cortizo asegura que no lo hicieron de leche condensada y no quiere jueguitos

Cortizo Cohen aprovechó la reunión con productores para hacer la entrega de 33 sementales de alta genética.

Redacción web

Durante el tercer Gabinete Agropecuario realizado en la provincia de Chiriquí, el presidente Laurentino Cortizo envió al país un mensaje  alto y claro sobre todo contra dos  instituciones del estado contra las coimas. 

 

Ver más:  Amordazan a empleados de una empresa y les roban miles de dólares 

 

"No se necesita pagar para tener un contrato y dar servicios a los desechos sólidos, a la basura. A los que están en esa institución, tengan cuidado, le tenemos los ojos puestos. Y al Idaan también, no hay que pagar sobreprecio para la cisterna. ¿Qué les está pasando? Nosotros estamos aquí para hacer un trabajo no para re buscarnos, lo estoy hablando  a siete meses de gobierno, donde me pongan a prueba los voy a botar y los voy a llevar al Ministerio Público, esos cuentecitos que me llegan a mí, que tienen cuentas atrasadas y que requieren un porcentaje, en este gobierno no se permite y no que queremos gente así, esa gente que se vayan para su casa o van a terminar presos", destacó Cortizo.

"Están advertidos no usen mi nombre, ustedes me conocen no me provoquen. Ningún miembro del PRD, ningún viceministro. No me pongan a prueba. A mí no me hicieron con leche condensada, no estoy aquí para hacerles el jueguito", resaltó de manera energética Cortizo. 

 

No quiere cuentos

Cortizo Cohen aprovechó la reunión con productores para hacer la entrega de 33 sementales de alta genética y  además aprobó la inversión de 50 millones de dólares para el desarrollo de un proyecto de siembra de peces (maricultura) en la Bahía de Charco Azul, actividad que producirá cientos de empleos en la golpeada región de Puerto Armuelles.

 

Ver más: Ejecutivo aprueba nuevas acciones para impulsar el sector agropecuario 

El Gobierno busca la reactivación de la economía de la empobrecida región de Barú, que también incluye una inversión de más de 18 millones de dólares con la construcción del nuevo muelle de Puerto Armuelles, sector olvidado por las últimas administraciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA