el-pais -

Decomisan 122 paquetes de supuesta droga en María Chiquita

Las unidades de la Fuerza Tarea Águila incautó 122 paquetes de supuesta cocaína.

Delfia Cortez/Redacción/Web

 

Dos personas retenidas y 122 paquetes de supuesta droga incautada fue el resultado de un operativo desarrollado por unidades de la Policía Nacional (PN), en María Chiquita de Colón.

 Lea también:Senafront decomisa supuesta droga, armas y retiene a un extranjero en Darién

 

El decomiso de los 122 paquetes de supuesta cocaína, ocurrió en un retén de la PN en María Chiquita.  La droga se encontraba distribuida en dos vehículos.

El comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la PN en Colón, informó que dos de las maletas con la droga viajaban en uno  de los automóviles y en el vehículo tres.

 

Lea también:Investigan a dos personas tras agresión contra un curandero en Los Santos

 

Los dos retenidos, quienes eran los conductores de los automóviles donde se transportaba la droga, están siendo investigados por el Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo