el-pais -

Decomisan 52 cartones de cigarrillos de contrabando

Otro caso se dio en el puesto de control de Divisa, donde se le retuvo a un ciudadano de origen asiático.

Redacción web

Un operativo de allanamiento desarrollado por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización de Aduanas en la Zona Central y Azuero en conjunto con unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación e Información Policial (DIIP) fue efectuado en la provincia de Veraguas dando como resultado laretención de cigarrillos de contrabando.

 

También puedes leer:  El hombre que le cantaba a la vida 

El allanamiento se registró en una residencia ubicada en la ciudad de Soná, provincia de Veraguas gracias a un trabajo de inteligencia donde se encontró dentro de la vivienda 40 cartones de cigarrillos de las marcas Jaisalmer y Gold City, además de cajetillas de cigarrillos de la marca Phillies Blunt y cajetillas de envoltorios para tabaco marca Blunt Wrap. Al momento del operativo se encontraba un nacional dentro de la casa.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Otro caso se dio en el puesto de control de Divisa, donde se le retuvo a un ciudadano de origen asiático, 12 cartones de cigarrillos de contrabando, el infractor con residencia en la ciudad de Panamá, viajaba en un vehículo tipo camioneta, encontrándose dentro del auto la mercancía ilícita después de una revisión de rutina.

 

También puedes leer: Reparte dosis de 'ubicatex' en redes 

 

En ambos casos los artículos quedaron en custodia y se remitieron los expedientes al Departamento de Instrucción Sumarial de la DPFA para su debido proceso, girándose ordenes de citación a los involucrados para deslindar su responsabilidad en los hechos que se les atribuyen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

Fama ‘¡No soy ridículo, no es que he cambiado’! 'Chollykid' rompe el silencio sobre su salud vocal

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Panamá se prepara para dialogar con con minera canadiense tras retiro de última demanda

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

Fama Yaneth Marín anuncia la apertura del primer gimnasio en El Copé

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos

Fama Carlos Villagrán evita hablar de la bioserie de Chespirito y cuelga llamada en plena entrevista

Fama León XIV es pariente lejano de diversas celebridades

Deportes Panamá, sede del grupo B de la Copa América de Béisbol en noviembre

Mundo La Unesco evalúa 30 nuevos sitios para su Lista de Patrimonio Mundial: Panamá dice presente

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas