el-pais -

Decomisan armas y municiones en Arraiján

Dos radios portátiles, ocho teléfonos móviles, una botella plástica que contenía semillas de presunta hierba seca y un triturador.

Eric A. Montenegro

Armas de fuego, además de sustancias ilícitas, fueron decomisadas por unidades de la Dirección de Inteligencias Policial (DIP), durante diligencias de allanamientos en distintos corregimientos del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: ¿Cuándo una casa es realmente inteligente?

 

Durante estos operativos policiales, realizados en coalición con el Ministerio Público (MP) también se incautaron equipos electrónicos, cartuchos de armas de fuego y se aprehendió a una persona.

Dos radios portátiles, ocho teléfonos móviles, una botella plástica que contenía semillas de presunta hierba seca y un triturador.

El sub comisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, indicó que se ha incrementado el pie de fuerza en el distrito para hacer frente al crimen organizado.

 

 

También puedes leer: ¡De estreno! Boza lanza dos videos musicales 'Talismán' y 'Pa' Que Tú Me Vea'

 

Añadió que, en otro operativo efectuado con la Fiscalía de Atención Primaria, decomisaron en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, cinco armas de fuego de diferentes calibres, y proveedores.

Durante esta acción policial se incautaron dentro de una vivienda un aproximado de quinientas municiones y ocho proveedores.

En esta residencia se aprehendió a una persona la cual mantiene antecedentes penales por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado