el-pais -

Decomisan armas y municiones en Arraiján

Dos radios portátiles, ocho teléfonos móviles, una botella plástica que contenía semillas de presunta hierba seca y un triturador.

Eric A. Montenegro

Armas de fuego, además de sustancias ilícitas, fueron decomisadas por unidades de la Dirección de Inteligencias Policial (DIP), durante diligencias de allanamientos en distintos corregimientos del distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

También puedes leer: ¿Cuándo una casa es realmente inteligente?

 

Durante estos operativos policiales, realizados en coalición con el Ministerio Público (MP) también se incautaron equipos electrónicos, cartuchos de armas de fuego y se aprehendió a una persona.

Dos radios portátiles, ocho teléfonos móviles, una botella plástica que contenía semillas de presunta hierba seca y un triturador.

El sub comisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, indicó que se ha incrementado el pie de fuerza en el distrito para hacer frente al crimen organizado.

 

 

También puedes leer: ¡De estreno! Boza lanza dos videos musicales 'Talismán' y 'Pa' Que Tú Me Vea'

 

Añadió que, en otro operativo efectuado con la Fiscalía de Atención Primaria, decomisaron en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, cinco armas de fuego de diferentes calibres, y proveedores.

Durante esta acción policial se incautaron dentro de una vivienda un aproximado de quinientas municiones y ocho proveedores.

En esta residencia se aprehendió a una persona la cual mantiene antecedentes penales por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’