el-pais -

Delincuentes roban 8 mil dólares en la Universidad Tecnológica de Panamá

Los delincuentes huyeron al sector de Santa María.

Redacción/Web

 

Cuatro antisociales, a bordo de dos  motocicletas y con arma de fuego en mano perpetraron un robo la tarde de ayer 5 de junio, en  la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro y   Centennial.

 

Lea también:Bomberos sofocan conato de incendio en un edifico abandonado en Colón

 

Los delincuentes atracaron al equipo  de seguridad de la UTP  y se   llevaron 8 mil  dólares  producto de  la venta del día de las dos cafeterías del campus.

Se informó que el hecho se dio cuando uno de los agente de seguridad de la UTP se movilizaba de una torre a otra dentro con dos bolsas que contenían $4,000. 

 

Cada bolsa contenía 4 mil dólares

 

Durante el robo uno de los guardias de seguridad resultó herido cuando intentó cerrar el último portón para evitar que los ladrones abandonaran la UTP, sin embargo para impedirlo estos lo golpearon y el  seguridad se tiró de un barranco para evitar que lo dispararan.

 

Los delincuentes huyeron al sector de Santa María. Sin embargo el rostros de los delincuentes quedó registrado en la cámara de vigilancia de la UTP.

 

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional (PN), quienes realizaron un operativo para dar con la captura de los antisociales.  La PN  retuvo  un supuesto involucrado  y encontró una de las motos que aparentemente utilizaron para escapar del lugar.

 

De igual forma personal del  Ministerio Público  acudió al área para iniciar las investigaciones del caso.

 

Lea también:Baja asistencia al primer día del Censo de Salud Preventiva en Veranillo

 

Cabe destacar que el seguridad que resultó herido, fue atendido por  paramédicos del   Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume-911), quienes lo trasladaron a la Caja de Seguro Social.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen