el-pais -

Denuncian competencia desleal por vendedores de pescado en Colón

Afectados señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Ante la preocupación de vendedores de pescado y expendedores del mercado público en la ciudad de Colón, por la gran cantidad de vendedores de otros puntos del país estos realizaron una denuncia al Departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón.

Los denunciantes señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos  y lo consideran una competencia desleal para el vendedor local que paga su mesa e impuestos. 

Agregaron que cuando esto ha ocurrido en el pasado se les prohibía apostarse en los alrededores del mercado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Indicaron que los que vienen de afuera pueden bajar los precios, porque no tienen que pagar mesas, ni otros costos que ellos tienen y eso no se debe permitir.

Por parte, Danishka Castillo, directora de Ornato y Aseo, luego de escuchar sus quejas, señaló que se colocaría inspectores municipales alrededor del mercado público  y además coordinará con el departamento de facturación para la ubicación de los vehículos que vienen de afuera.

Estos vendedores que vienen desde otras provincias se ubican en las calles y avenidas para vender todo tipo de productos agrícolas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence