el-pais -

Desarrollan tecnificación deportiva en las costas de Colón

El funcionario dijo sentirse optimista con los futuros resultados  de este programa, ya que podrían salir muy buenos deportistas.

Diómedes Sánchez

Unos 60 jóvenes costeños forman  parte del proyecto "Juventud Somos La Fuerza" programa que fue lanzado por el gobierno  recientemente en el estadio de Icacal, corregimiento de Salud, donde 30 adolescentes se organizaron para el sector de la Costa Abajo y 30 para el área de Costa Arriba.

También puedes leer:  Lucho De Sedas ya tiene sus dos dosis contra el COVID-19; regresó a Panamá 

 

Luis Marin, jefe regional de Pandeportes en Colón,  informó que esta institución como regente de la preparación de estos jóvenes viene cumpliendo con la adecuación de los estadios para brindar un ambiente sano y confortable a los muchachos.

Por ahora, dijo que se les  brinda clínicas deportivas con el apoyo de Dipred. 

Mientras el Ministerio de Seguridad y el Mides para tratar la parte psicosocial y psicológica los días miércoles, con un equipo de trabajadoras sociales. 

En tanto, los jueves y viernes  se trabaja directo con los jóvenes.

 

También puedes leer:  Sech anima a su amigo 'El Tachi' tras su salida de prisión; los panameños aplauden el gesto 

 

Marín adelantó,  que el reclutamiento de estos jóvenes se dividió en dos disciplinas ya que, en Donoso y Portobelo se foguean en el béisbol. Mientras que, en Chagres y Santa Isabel  se preparan en el fútbol.

El funcionario dijo sentirse optimista con los futuros resultados  de este programa, ya que podrían salir muy buenos deportistas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa