el-pais -

Detectan contenedores preñados de droga en Colón; mercancía iba con destino a Italia

Según el SENAN y CROAN, hasta la fecha se han incautados 38 mil 814 paquetes de drogas. 

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Unos 100 paquetes de drogas fueron decomisados en la terminal portuaria de la zona del Caribe, en la provincia de Colón, resultado de un operación entre autoridades judiciales y organismos de seguridad. 

El Ministerio Público informó que esto se dio en un allanamientos a dos contenedores realizado por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval. 

En la investigación se observó que los contenedores habrían salido de Ecuador, de paso por Panamá rumbo a Italia como su destino final. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Los paquetes rectangulares estaban forrados en colores chocolates y crema y en su parte superior identificados como las letras en mayúsculas PJ y PA.

El SENAN dio a conocer que esto se dio mediante la coordinación con el CROAN se interrumpe tráfico internacional de narcóticos, en contenedores que estaban en buque mercante. También indicó que hasta la fecha se han incautados 38 mil 814 paquetes de drogas. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo