el-pais -

Detienen a cinco personas por hurtar un local comercial en Arraiján

Las tres mujeres operaban en conjunto con dos hombres, uno de los cuales se encargaba de sacar del establecimiento comercial.

Eric A. Montenegro

Cinco panameños, tres de ellos mujeres, fueron aprehendidos, en una operación conjunta entre la Policía Nacional de Arraiján y de la Zona Canalera, por estar implicados en el hurto a un local comercial.

Según un informe policial, las tres femeninas, habían logrado sustraer varios artículos de un minisúper ubicado en la barriada Brisas de Arraiján.

 

También puedes leer:  Suspenden multas o recargos en el pago de impuestos municipales en La Chorrera 

 

Las tres mujeres operaban en conjunto con dos hombres, uno de los cuales se encargaba de sacar del establecimiento comercial y transportarlas hacia otro vehículo, que las esperaba en Loma Coba para movilizarlas hacia la ciudad capital.

El grupo de cinco personas fue aprehendido próximo a la entrada de Panamá Pacífico, en donde la policía de la zona canalera, había ubicado un punto de control. Una de las mujeres aprehendidas mantenía una medida cautelar de libertad, tras enfrentar un proceso judicial por el mismo delito.

 

Hay que frenar los actos de delincuencia 

 

Por otro lado, un grupo de conductores de taxi, en su mayoría “Palancas”, acudieron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para presentar si inconformidad, al no ser considerados dentro de las medidas de contingencia dictadas por el Gobierno.

Según el grupo de “palancas” las prestatarias continúan exigiendoles el pago de los zarpes, inscripciones, multas y las cuentas diarias; bajo el argumento de que estas tienen compromisos con bancos y financieras.

 

También puedes leer: China detiene contagios, mientras Italia se convierte en país con más muertes 

 

Advierten los taxistas, que con la aprobación del toque de queda en todo el país, el panorama económico se complica aún más, por lo que se requiere que los dueños de los certificados de operación reduzcan el monto de las cuentas diarias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias