el-pais -

DIJ logra la captura de varios sujetos por delitos cometidos en Chiriquí

Sin embargo, al momento de ser entregado a las autoridades judiciales fue remitido a órdenes del Sistema Penitenciario en Chiriquí.

José Vásquez

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial en la.provincia de Chiriquí, lograron aprehender a un sujeto de 56 años en la ciudad de David, el cual mantiene orden de captura por el delito Contra la Vida e integridad Personal, en la modalidad de homicidio, el cual era requerido desde el 24 de julio de 2014, por las autoridades judiciales.

 

Ver más: Diciembre, una prueba de fuego definitiva para el Barcelona 

 

Al sujeto se le puso de conocimiento la orden de captura y se le trasladó a un centro médico que certifico su buen estado de salud.

Sin embargo, al momento de ser entregado a las autoridades judiciales fue remitido a órdenes del Sistema Penitenciario en Chiriquí.

 

Otro caso delictivo

Las autoridades también confirmaron la captura de un sujeto de 37 años, presuntamente vinculado a un asalto cometido en perjuicio de un mini super ubicado en el Valle de la.Luna, en el distrito de David.

El sujeto fue llevado para atención médica y puesto a órdenes del Ministerio Público, quien lo llevará ante un juez de garantías para legalizar la aprenhensión, formularle cargos y establecer la medida cautelar.

 

Ver más:  Panamá será sede del COLACMAR 2021, por primera vez su presidente es un panameño 

 

Se conoció finalmente que la DIJ recuperó en el sector de Paso Canoas, un bus el cual presenta supuestamente alteración en el registro único.

El sujeto presuntamente fue entregado al Ministerio Público, quien adelanta las investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional