el-pais -

Dos muertos en la provincia de Colón, en medio del toque de queda

La policía llegó al lugar, encontrando el cuerpo, debajo del puente vehicular, por lo que se procedió a acordonar todo el lugar.

Diómedes Sánchez

Dos muertos dejó la violencia en la provincia de Colón, la noche del miércoles y madrugada del jueves.

El primer de este caso se dio en el puente que divide la comunidad de Riveras del Río y Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, donde fue atacado el joven Luis López, de 18 años de edad, cerca de las 8:30 p.m.

 

También puedes leer:  Hospital Paitilla realiza transfusiones de plasma convaleciente 

 

La policía llegó al lugar, encontrando el cuerpo, debajo del puente vehicular, por lo que se procedió a acordonar todo el lugar.

Personal de Criminalística hizo el levantamiento del cadáver, y buscar las evidencias, como casquillos en todo el área.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Mientras que en la comunidad de La Cresta en el corregimiento de Cristóbal, en la que fue atacado el señor Divinski Bulgin, 38 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, cerca de las 12 de la medianoche.

Los hechos se dieron cuando en un auto en marcha que pasó por su casa, sujetos encapuchados empezaron a  hacer los tiros, lográndolo herir en los predios de la calle, a la  identificada como Los Rosales.

 

También puedes leer: Moradores del corregimiento Arnulfo Arias reciben donación de leches 

Posteriormente fue llevado a urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas