La viceministra López estuvo acompañada por la representante del corregimiento, Gertrudis Kirton, para entregar la donación.
Foto ilustrativa de las donaciones.
Foto ilustrativa de las donaciones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de julio de 2020 10:45 AM

Los moradores del corregimiento Arnulfo Arias del distrito de San Miguelito recibieron una donación de bolsas de pañales desechables, leche en polvo para infantes y papel higiénico por parte de la viceministra de Gobierno, Juana López.

 

También puedes leer: Tratamiento innovador para el VIH podría beneficiar a miles de pacientes 

 

La viceministra López estuvo acompañada por la representante del corregimiento, Gertrudis Kirton, para entregar la donación de parte del Ministerio de Gobierno (Mingob).

Mira nuestra edición impresa aquí 

“Esta gira es parte de la estrategia del Gobierno Nacional de salir a dar respuestas a las áreas más vulnerables de nuestro país, sobre todo en medio de esta pandemia que ha golpeado a todos no solo a Panamá, sino al resto del mundo y tenemos la responsabilidad de salir a dar la respuesta al país, esta vez queremos dar una donación de parte del Ministerio de Gobierno”, expresó la viceministra López.

Mientras que la representante Kirton, agradeció a la viceministra de Gobierno por este noble gesto hacia la población de San Miguelito especialmente el del corregimiento Arnulfo Arias.

 

También puedes leer:  Donde hubo fuego, hay más que ceniza 

 

Esta donación es parte de la estrategia del Gobierno Nacional de salir a dar respuestas a las áreas más vulnerables del país.

No dejes de leer