Y dice... ¡Agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 16 de julio de 2020 12:00 AM
Ay, problemas en el paraíso...

¡Dímelo pequeñita!, ¿qué fue lo que pasó ahí? No entendemos qué pasó si hace unos días andaban estrenando su nidito de amor con todo y la "bendi". Parece que el man con "flow" y la ama de casa desesperada y emprendedora rompieron palito, están peleados y ella regresó a su morada con vista a la antigua ciudad. Y parece que la mamá de los pollitos, sí, la de los rulitos, es el paño de lágrimas de él, tanto así que mientras él le cuenta sus problemas con la chiquitita, ella lo manda a buscar escalera pa' ve si acaba con la plaga que hay en su propiedad. ¡Eso se llama amistad, carajo!

Le aparecieron todas sus rivales

¡Muerde el piso bonita! No te vistas riquita que no hay visita de patio. Mana, la piñata más famosa de Panamá quedó en una pieza, como dice Rachuchell, cuando le salieron todas las ex de su "maleantito" de mentira. Es que ella pensaba que era la única y resulta que dos que tres, mejor dicho, cinco que seis, colgaron sus fotos de beso con lengua y todo con el que está detrás de los barrotes pa' felicitarlo. Mana, aprenda y detéganse, aún está a tiempo.

Donde hubo fuego, hay más que ceniza

Una vecina le contó a Chuchezka que vieron a un macho que se respeta junto a una curva al poder bien juntitos y eso. Oye, pero no vayan a pensar lo que no es. No, ellos andaban en su labor social, apoyando, ayudando, y coincidieron. Dice la "veci" que ella andaba con una cara de pocos amigos cuando lo vio, pero cuando él le habló de una vez quedó con una sonrisa de oreja a oreja que ya quería ponerse a bailar bachata.

Mire: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer