el-pais -

El Parque Omar reabre sus puertas a partir de mañana 14 de enero

La piscina y las canchas deportivas para la práctica de fútbol, béisbol y voleibol continuarán cerradas hasta que lo disponga el Minsa.

Redacción

 

A partir de mañana jueves 14 de enero, el Parque Recreativo y Cultural Omar reabrirá sus puertas desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y en cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa). 

 

“Sabemos que hacer ejercicio al aire libre nos permite fortalecer nuestra salud física y mental. Sin embargo, es fundamental que no bajemos la guardia y cumplamos de forma estricta las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19”, manifestó Berta Alicia Paredes, administradora del Parque Recreativo y Cultural Omar.

 

El Parque Omar estará abierto de lunes a viernes para todo público. Los menores de edad podrán asistir en compañía de un adulto. Los fines de semana el lugar permanecerá cerrado por cuarentena total.

Leer también: Mañana realizarán simulacro de vacunación contra el COVID-19 en Panamá Oeste

 No olvide su mascarilla

Recuerde el uso obligatorio de tapabocas y que solo se permitirá su retiro brevemente para hidratación y mantener el distanciamiento físico mínimo de dos metros.

 

Los adultos que asistan con menores de edad serán responsables de su seguridad y del uso de mascarillas y alcohol o gel alcoholado; e igualmente se aconseja limpiar las superficies de los juegos para evitar contagios.

 

Paredes informó que las instalaciones estarán custodiadas por el personal del Servicio de Protección Institucional de Panamá (SPI), que tiene la potestad de retirar a los usuarios que incumplan las medidas establecidas.

 

La piscina y las canchas deportivas para la práctica de fútbol, béisbol y voleibol continuarán cerradas hasta que lo disponga el Minsa.

Leer también: Niña sufre quemaduras... se acercó a una estufa luego de ponerse alcohol
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Mulino asistirá a la firma del acuerdo Mercosur-UE en Paraguay

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

El País Niños y adolescentes entre los más afectados por el dengue

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Autoridades de Salud instan a consumir más agua y frutas durante el verano

El País Inauguran el nuevo Centro Femenino de Rehabilitación La Esmeralda

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias