el-pais -

El Parque Omar reabre sus puertas a partir de mañana 14 de enero

La piscina y las canchas deportivas para la práctica de fútbol, béisbol y voleibol continuarán cerradas hasta que lo disponga el Minsa.

Redacción

 

A partir de mañana jueves 14 de enero, el Parque Recreativo y Cultural Omar reabrirá sus puertas desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y en cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa). 

 

“Sabemos que hacer ejercicio al aire libre nos permite fortalecer nuestra salud física y mental. Sin embargo, es fundamental que no bajemos la guardia y cumplamos de forma estricta las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19”, manifestó Berta Alicia Paredes, administradora del Parque Recreativo y Cultural Omar.

 

El Parque Omar estará abierto de lunes a viernes para todo público. Los menores de edad podrán asistir en compañía de un adulto. Los fines de semana el lugar permanecerá cerrado por cuarentena total.

Leer también: Mañana realizarán simulacro de vacunación contra el COVID-19 en Panamá Oeste

 No olvide su mascarilla

Recuerde el uso obligatorio de tapabocas y que solo se permitirá su retiro brevemente para hidratación y mantener el distanciamiento físico mínimo de dos metros.

 

Los adultos que asistan con menores de edad serán responsables de su seguridad y del uso de mascarillas y alcohol o gel alcoholado; e igualmente se aconseja limpiar las superficies de los juegos para evitar contagios.

 

Paredes informó que las instalaciones estarán custodiadas por el personal del Servicio de Protección Institucional de Panamá (SPI), que tiene la potestad de retirar a los usuarios que incumplan las medidas establecidas.

 

La piscina y las canchas deportivas para la práctica de fútbol, béisbol y voleibol continuarán cerradas hasta que lo disponga el Minsa.

Leer también: Niña sufre quemaduras... se acercó a una estufa luego de ponerse alcohol
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos