el-pais -

Entregan productos de granjas didácticas y alimentos secos a iglesias en Chame

Durante el acto simbólico, la pastora Carmen Andrade de la Iglesia La Fe agradeció la acción del Inadeh.

Redacción web

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) entregó alimentos secos y productos cárnicos, procedentes de sus granjas didácticas a la Iglesia Cristo Edifica a su Pueblo y a la Iglesia La Fe, ubicadas en el distrito de Chame, en Panamá Oeste.

 

Esta donación al igual que las realizadas por Inadeh a nivel nacional en medio de la pandemia generada por el virus COVID-19 tienen la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos económicos.

 

También puedes leer:  Limpieza y desinfección en mercado de La Chorrera por casos de COVID-19 

 

Entre los alimentos entregados a los representantes de ambas iglesias hay una cantidad importante de productos cárnicos (carne de cerdo, res, pollos) que aportaron las granjas didácticas de los Centros Inadeh de Ariame en Darién y Penonomé en la provincia de Coclé.

Mira nuestra portada aquí: 

 

 

Igualmente, se entregaron alimentos secos que serían utilizados en los cursos de gastronomía que se impartirían en el Centro de Formación de Tocumen. La iniciativa, en respaldo al Plan Panamá Solidario que lleva adelante el Gobierno Nacional, evitará que estos alimentos se perdiesen.

 

Moisés Véliz Arosemena, director General del Inadeh, informó que la entrega de alimentos, principalmente de carnes y huevos que se producen en las seis granjas didácticas, continuarán en todas las provincias donde la institución tiene presencia.

 

También puedes leer: Reanudan audiencias en las Juntas de Conciliación del Mitradel 

 

“Estas entregas de alimentos las hacemos como un gesto solidario hacia las comunidades a las cuales también estamos aportando personas capacitadas en diferentes oficios técnicos”, expresó.

Durante el acto simbólico, la pastora Carmen Andrade de la Iglesia La Fe agradeció la acción del Inadeh y aseguró que los alimentos se distribuirán a las familias más necesitadas de las comunidades de Cabuya y El Jobo, en el distrito de Chame.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte