El Mitradel, ha implementado un plan de seguridad e higiene que establece que todos los usuarios tendrán que asistir con sus cubre bocas.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 15 de julio de 2020 02:15 PM

Siguiendo las recomendaciones sanitarias frente a la Pandemia del COVID-19 e implementando las medidas de prevención de contagio del virus, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ha notificado la reanudación de las audiencias de los procesos laborales en las Juntas de Conciliación y Decisión a nivel nacional a partir del hoy miércoles 15 de julio de 2020.

 

También puedes leer: Municipio de Ocú se quedó sin fondos para pago a trabajadores 

 

Jose Insturaín, director de las Juntas de Conciliación explicó que los expedientes que perdieron fecha de audiencias durante los meses de marzo, abril y mayo, debido a la cuarentena total, han sido reprogramados. “Hasta el momento tenemos notificados a todas las partes de 28 procesos, que se realizarán durante el mes de julio y otros 9, que se han programado para el mes de agosto. El proceso de notificación en la nueva normalidad está marcado por los bloques económicos que se hallan reactivados”, puntualizó el director Insturaín. 

 

Mira nuestra portada aquí: 

El Mitradel, ha implementado un plan de seguridad e higiene que establece que todos los usuarios tendrán que asistir con sus cubre bocas y manteniendo la distancia mínima de 2 metros entre cada persona. Además se les medirá la temperatura en la entrada para identificar personas que muestren fiebre.

 

También puedes leer:  Policía Nacional captura a dos supuestos implicados en intento de homicidio 

 

La Dirección de las Juntas de Conciliación y Decisión del Mitradel, son tribunales de jurisdicción especial en beneficio de la relación laboral, que dan seguimiento y prioridad a los procesos laborales, evitando la mora judicial. Desde su reapertura, el pasado 22 de junio de 2020, en la sede de Plaza Edison, se han presentado 113 nuevas demandas.

No dejes de leer