el-pais -

Esposa del 'Salvaje Bill' está muy desesperada, 'no le permiten ni la Panadol'

En la Defensoría del Pueblo le dijeron que mejor hubiera llevado todo el penal para que le hicieran caso. Ella está indignada.

Redacción 'día a día'

 

La esposa del "Salvaje Bill", Zuyelin Núñez, acudió este 27 de febrero de 2020 a la Defensoría del Pueblo en busca de apoyo para su marido. 

En esta entidad presentó una carta de su cónyuge donde plantea su delicada condición de salud en la que se encuentra. No obstante, la respuesta que le dieron fue que las funcionarias que conocieron del caso no le pueden ayudar, porque la encargada está de vacaciones, por lo tanto debe esperar.

Esto la dejó en una pieza... Y es que su esposo sufrió un infarto, recientemente, ahora debe esperar un mes para que la petición de su esposo sea escuchada. 

 

 

Lea también: ¡Cuida'o con eso!, hombres con barba son más propensos a contraer coronavirus

 

 

Curiosamente,  las mismas funcionarias le hicieron saber que si hubiera llevado a todo el penal entero, le hubieran ayudado. 

"De verdad, me siento desesperada no puedo hablar con él, porque ahí no hay teléfonos y no permiten llamadas.  Desde el lunes que lo visite no sé nada de él, ni como sigue su salud", indicó la amada de Holbert. 

Destacó que William Datan Holbert no tiene ni acceso a un teléfono público, pues el que hay cerca está deteriorado. 

"Por eso es que Ventura estaba flaco, por el mal estado que viven ahí. Mi esposo lleva nueve años detenido y él nunca ha sido un problema ni para el sistema ni para los compañeros. Solo buscamos que se mejore de salud y mejore estado para vivir. Cada visita es muy triste", relató la dama. 

 

 

Entérate: Perdieron el carro por andar de borrachos; piden cacao a la ATTT en Chiriquí

 

 

Advirtió que no está pidiendo libertad para su amado...

De acuerdo con Zuyelin Núñez ella no está pidiendo que liberen. 

"Yo no estoy pidiendo que lo dejen libre. Solo pido mejor atención médica, mejor estado para vivir. Lo condenaron, perdió su libertad, pero no el derecho a comer ni el derecho a resocializarse. Allí no tienen iglesia, no tiene actividades recreativas. No tiene llamadas, comida en mal estado, no hay atención médica. No permiten medicamentos ni Panadol para poder llevarle aunque sea. Cómo tener una receta sino lo llevan al médico", destacó

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón