el-pais -

¡Está viva de milagro!, un árbol cayó sobre su auto en Barrio Bolívar, Chiriquí

La fémina salió del auto y pidió ayuda a moradores del sector ante el gran susto que pasó.

Mayra Madrid

Chiriquí//.

 

Una mujer salvó su vida este jueves 6 de marzo cuando un enorme árbol cayó sobre su camioneta momentos en que pasaba por el sector del Barrio Bolívar, distrito de David,  provincia de Chiriquí.

El árbol cayó sobre la parte trasera del vehículo, lo que permitió a la conductora salir del auto y salvar su vida.

 

Lea también: Bebé muere por una bacteria en el hospital Obaldía en David, hay mucho temor

 

Posteriormente pidió ayuda a moradores del sector ante el gran susto que pasó.

Moradores del lugar denunciaron que por mucho tiempo reportaron a las autoridades el enorme árbol por su tiempo de vida y que amenazaba con caerse, pero se hizo caso omiso y ya se reflejan las consecuencias.

 Entérate: Dr. Giovanni Cortés busca a las nueve panameñas que están en Colombia

 

La caída del árbol se dio tras los fuertes vientos que se han registrado en la provincia de Chiriquí en las ultimas 72 horas horas.

Lo anterior ha causado desprendimiento de techos, caída de árboles en otros puntos principalmente de los distritos de David y Bugaba.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP