El Dr. publicó en Instagram un comunicado en el que decía que no trabajaría más con Michelle Marine, hasta que no se solucionen los inconvenientes.
El Plan Todo Incluido de Michelle Marine sigue en boca de todos y no precisamente porque sea maravilloso. Foto: Cortesía
El Plan Todo Incluido de Michelle Marine sigue en boca de todos y no precisamente porque sea maravilloso. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 07 de marzo de 2019 05:30 PM

 

El Plan Todo Incluido de Michelle Marine sigue en boca de todos y no precisamente porque sea maravilloso, muy por el contrario, las quejas siguen y siguen llegando a diario.

La última es de un grupo de mujeres, específicamente nueve panameñas, quienes se encuentran desde hace más de 20 días en la ciudad de Cali, Colombia, en espera de que el Dr. Giovanni Cortés las opere, pero resulta que una de ellas envió a los medios de comunicación un audio en el que asegura que el Dr. les dijo que no las operaría porque Marine le debe mucho dinero al cirujano plástico.

 

Lea también: Nueve panameñas que están en Colombia denuncian fraude de Plan Todo Incluido

 

El nombre del doctor, que en su momento figuró en la lista de 43 médicos en Colombia que no tenían los títulos necesarios para realizar operaciones estéticas, ha estado en el ojo público desde hace varios meses por la cantidad de quejas por el plan Todo Incluido que promociona sus servicios.

Después de todo este revulú y de dimes y diretes entre influencers, pacientes y Marine, Cortés decidió enviar un comunicado por "toda la situación de desinformación que se ha venido presentando en redes sociales".

 

Quiere ubicar a las mujeres

En el breve comunicado fechado con el día de hoy, 7 de marzo de 2019, se puede leer: "el doctor Giovanni Cortés está tratando de ubicar a las pacientes panameñas que vinieron  en el grupo del Todo Incluido con la señorita Michelle Marine y las cuales no han sido operadas, para hablar con ellas y solucionar su situación en la ciudad de Cali".

Aunque anteriormente se ha escuchado a influencers como Zuany Tatiana y a la reguesera Anyuri, decir que se atenderán directo con el doctor y no por medio de Marine, ahora es el mismo doctor el que aclara que no trabajará más con ella: "queremos anunciar que el doctor Giovanni no va a seguir con el plan Todo Incluido de Michelle Marine, hasta que no se solucionen todos los inconvenientes y las pacientes cuenten con todas las garantías para operarse". 

 

Entérate:  Muere panameña por supuesto mal procedimiento de plan todo incluido en Colombia

 

En el audio de una de las supuestas nueve afectadas se escuchaba decir que el doctor no las quería operar por falta de pagos y que operarían a tres de ellas con otro cirujano.

Al respecto, en su comunicado pidió ayuda para ubicarlas: "por favor, agradecemos su colaboración con la ubicación de las pacientes, ya que no tenemos conocimiento de dónde están hospedadas ni cuántas son, por el momento solo tenemos a 3 pacientes. Es importante para el doctor saber su ubicación y poder hablar con ellas".

Al respecto Michelle Marine no se ha pronunciado. 

 

No dejes de leer