el-pais -

Este 16 de marzo arranca la versión número 66 de la Feria Internacional de David

Estiman que durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

José Vásquez - Chiriquí

El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Jorge Montenegro Vallarino, confirmó que este jueves 16  de marzo arranca este evento y se proyecta hasta el 26 de marzo con más de 400 expositores entre nacionales, extranjeros, artesanos, empresas comerciales, industriales y el sector agropecuario. 

 

Agregó que se realizará la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centro América, lo que ubica este evento en el plano internacional.  

   

El presidente del patronato confirmó que esta es la versión número 66 y tiene una inversión superior a los 500 mil dólares, generando durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

  

Se conoció que el 19 de marzo se tiene programado el desfile de la pollera blanca, donde se espera la participación de un grupo importante de empolleradas.  

   

El Patronato afirmó que ya se coordinó todo lo referente a la seguridad para tranquilidad de los mues de visitantes.  

  

Finalmente, el gobernador Muñoz Franceschi, destacó que este año el evento ferial contará con condiciones diferentes en materia de salud, en comparación al año pasado por el tema del Covid 19, que aún está presente, pero bajo control.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York