el-pais -

Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Un video captado por una de las cámaras de videovigilancia de una residencia muestra al conductor del auto pick up colisionar en el costado izquierdo al taxi, al no obedecer la señal de alto pintada sobre la calle.

Eric Montenegro

La imprudencia del conductor de un vehículo pick up que transportaba muebles al no hacer el alto en un cruce de vía provocó un accidente de tránsito que le costó la vida a un veterano chófer de taxi.

El fatal accidente se registró sobre las 6:00 de la tarde del 31 de diciembre en Calle Prestan, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Un video captado por una de las cámaras de videovigilancia de una residencia muestra al conductor del auto pick up colisionar en el costado izquierdo al taxi, al no obedecer la señal de alto pintada sobre la calle.

El conductor del taxi fue evacuado hacia el cuarto de urgencias del hospital regional Nicolás Solano, en donde falleció poco tiempo después de ser ingresado.

Varios conductores del Sindicato Unión de Conductores de Taxi y Transportes Comerciales, al cual estaba afiliada la víctima, exigieron a las autoridades no ser condescendientes con el conductor presuntamente causante del accidente por tratarse de un exmiembro de la Policía Nacional.

A este reclamo se sumó uno de los hijos del conductor fallecido, añadiendo que la muerte de su padre llena de luto y dolor a toda la familia que lo esperaba para celebrar la llegada del nuevo año.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026