el-pais -

Familiares de Caballero aseguran que lo mataron a punta de golpes y pedradas

Según el hermano de la víctima, este salió el domingo 11 de octubre de cuarentena a una actividad que se celebraba en Majagual.

Mayra Madrid

Familiares de Rigoberto Caballero Marcucci, de 39 años de edad, quien perdió la vida en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, dijeron que todo fue a raíz de los múltiples golpes que recibió por varias personas  en el sector del Salao de Los Guabos, en la comunidad de Majagual, del corregimiento de Baco en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer:  Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de 'Justice League' 

 

Según el hermano de la víctima, este salió el domingo 11 de octubre  de cuarentena a una actividad que se celebraba en Majagual, donde al parecer tuvo una discusión con tres personas, quienes fueron los que aparentemente le propinaron una golpiza con un objeto contundente que le costó la vida.

Los familiares han solicitado a las autoridades del Ministerio Público que investiguen este hecho, ya que les parece extraño que el hecho se registró a las 10:45 de la noche de aquel domingo y no fue hasta la mañana del lunes que fue llevado por su pareja al hospital, donde falleció.

" Nosotros queremos que se investigue, hay muchas cosas extrañas en esto, él estaba vomitando sangre, porque la esposa no lo llevó inmediatamente al hospital, las autoridades tienen que investigar”, dijo el hermano de la víctima.

Mientras que Gloria Caballero, cuñada de la víctima expresó "no tenía que realizarse una actividad en tiempo de cuarentena y que supuestamente era una junta de trabajo, hay que investigar".

 

También puedes leer: Comisión que identificó a 350 víctimas de invasión a Panamá logra más fondos 

Algunos moradores quienes aseguran evitan denunciar los hechos ya que temen a la fuga de informacion, dijeron que todo al parecer se originó en una cantina clandestina donde sin importar los toque de queda y cuarentena se vendía licor.

Los familiares esperan que se practique el examen de necropsia por médicos forenses y se determine la causas de muerte, que originaron este deselance fatal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa