el-pais -

#Fashionart busca crear un diálogo entre la moda y las artes en los 500 años

Las piezas de vestir resultantes de este diálogo entre la moda y el arte contemporáneo serán presentadas y subastadas al público.

Redacción web

El #Fashionart es un evento organizado por  el Club Kiwanis de Panamá,  en medio de la celebración por los 500 años de fundación la ciudad de Panamá.

 

Ver más:  María McReddie, escritora argentina presenta libro sobre los desafíos de los 20' 

 

Con este evento se busca crear un diálogo entre moda y artes visuales para contar historias de la ciudad bajo el tema “Tejido Urbano”. Se invitó a diez diseñadores de moda locales para que escogieran una de las obras de la #ColecciónMAC, patrimonio artístico de Panamá para crear piezas de vestir que hablen de esa relación entre lo humano, lo arquitectónico y lo cultural que representa tanto nuestra ciudad.

 

Resaltarán el valor del arte 

Las piezas de vestir resultantes de este diálogo entre la moda y el arte contemporáneo serán presentadas y subastadas al público asistente durante el cóctel del 22 de agosto.

 

Ver más: MEF suspendió circulación de moneda conmemorativa de los 500 años de fundación 

 

Los diseñadores participantes en este diálogo entre el arte y la alta costura fueron escogidos por la Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá - ADIMAP. Estos son: AndreaSousa Pitti, Veronica Angel, Daniela Arias Marciscano, Lucette Robayna, Tatiana Uliantzeff, Pilar Sainz, Fatima Vargas, Gladys Vallarino, Tony Vergara, Maris Stella Kiener.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo