La autora habló sobre la contribución de su obra a la formación de nuevos profesionales con habilidades exitosas.
Foto ilustrativa de la presentación del libro.
Foto ilustrativa de la presentación del libro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 17 de agosto de 2019 05:00 PM

La escritora argentina, María McReddie, presentó su libro “Las cosas que me hubiera gustado saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad”, en la Feria Internacional del Libro 2019, que se desarrolla desde el 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá.

 

Ver más: MEF suspendió circulación de moneda conmemorativa de los 500 años de fundación 

La obra literaria resalta la necesidad de los jóvenes de tener y de ser un líder o ejemplo a seguir, con valores y objetivos duraderos, y su impacto en la sociedad.


La autora argentina habló sobre su libro 'Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y no te enseñan en la universidad' y sobre la contribución de su obra a la formación de nuevos profesionales con habilidades de personas altamente efectivas y exitosas, liderazgo, resolución de conflictos, cumplimiento de metas por el bien común, hábito de lectura para el crecimiento personal, pensamiento analítico, toma de decisiones e influencia con las personas a su alrededor.

 

Hay que aprender a investigar para poder conocer el mundo 


Los jóvenes a los 20 años enfrentan decisiones que tienen consecuencias para toda la vida. “Actualmente los jóvenes están siendo influenciados por personas que no son tan buenos ejemplos en la sociedad en que vivimos. Sus modelos a imitar a veces no logran cosas trascendentales, ni están enfocadas hacia el bien común. Todos tenemos un propósito y una misión, para contribuir a una causa más grande que nosotros mismos. He descubierto que las personas que triunfan son intencionales con metas claras, tienen disciplina e inspiran a otros con su ejemplo”, apuntó McReddie.


La escritora explicó que las personas necesitan mejorar su liderazgo para influir a que las personas alcancen sus metas.

 

Ver más:  Gobernadora ad hoc tiene la tarea de cerrar el templo de lucifer en Colombia 

 


El libro surgió de entrevistas y talleres de consejería realizados para jóvenes y recoge entrevistas realizadas a diferentes personas adultas exitosas en los países donde ella ha vivido, desde sus círculos de influencia como escritora, estudiosa de literatura, abogada, coach, y ahora bloguera y podcastera

No dejes de leer