el-pais -

Frustran dos lanzamientos con dron en La Nueva Joya

En La Joyita se decomisó un maletín negro que estaba escondido entre unas mamparas inoperativas, área externa, el cual mantenía en su interior siete envoltorios forrados con cinta adhesiva.

Redacción web

En operaciones conjunta entre custodios de la Dirección General del Sistema Penitenciario y la Policía Nacional, se frustró el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los centros penitenciarios La Nueva Joya y La Joyita.

 

También puedes leer:  Unas grabaciones de Florentino en 2006 revelan ataques a Iker y Raúl 

 

En La Joyita se decomisó un maletín negro que estaba escondido entre unas mamparas inoperativas, área externa, el cual mantenía en su interior siete envoltorios forrados con cinta adhesiva de color chocolate con hierba seca, una bolsa plástica transparente con contentiva de polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita, dos teléfonos celulares, dos cargadores de celular, tres mil hojas de feeling, 215 hojas de afeitar, dos router, cables USB, audífono, 66 chip de celular, agujas de tatuar, recipientes con tinta de color rojo y negro, bolsitas plásticas transparentes, pegamentos de secado rápido y tubos pequeños con soldadura de estaño.

 

También puedes leer:  Abraham Pino orará por aquellos que critican fotos y nariz de su hija 

 

Mientras que en La Nueva Joya, un dron lanzó un paquete con 10 cajetillas de cigarrillos, forradas con plástico transparente y otra aeronave no tripulada con un envoltorio tamaño mediano color transparente con contentiva de polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita.

Lo incautado será puesto a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas verificaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence