el-pais -

Frustran dos lanzamientos con dron en La Nueva Joya

En La Joyita se decomisó un maletín negro que estaba escondido entre unas mamparas inoperativas, área externa, el cual mantenía en su interior siete envoltorios forrados con cinta adhesiva.

Redacción web

En operaciones conjunta entre custodios de la Dirección General del Sistema Penitenciario y la Policía Nacional, se frustró el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los centros penitenciarios La Nueva Joya y La Joyita.

 

También puedes leer:  Unas grabaciones de Florentino en 2006 revelan ataques a Iker y Raúl 

 

En La Joyita se decomisó un maletín negro que estaba escondido entre unas mamparas inoperativas, área externa, el cual mantenía en su interior siete envoltorios forrados con cinta adhesiva de color chocolate con hierba seca, una bolsa plástica transparente con contentiva de polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita, dos teléfonos celulares, dos cargadores de celular, tres mil hojas de feeling, 215 hojas de afeitar, dos router, cables USB, audífono, 66 chip de celular, agujas de tatuar, recipientes con tinta de color rojo y negro, bolsitas plásticas transparentes, pegamentos de secado rápido y tubos pequeños con soldadura de estaño.

 

También puedes leer:  Abraham Pino orará por aquellos que critican fotos y nariz de su hija 

 

Mientras que en La Nueva Joya, un dron lanzó un paquete con 10 cajetillas de cigarrillos, forradas con plástico transparente y otra aeronave no tripulada con un envoltorio tamaño mediano color transparente con contentiva de polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita.

Lo incautado será puesto a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas verificaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente