el-pais -

'Gatillos alegres' de Altos de Los Lagos le dan un balazo a niño de un año

Testigos indicaron que los pistoleros, sin importar quien estaba por ahí, empezaron a repartir bala por doquier.

Diómedes Sánchez

 

La noche del jueves fue trasladado un infante de 2 años, herido con arma de fuego, procedente de la comunidad Altos de Los Lagos en Colón, hacia el Hospital del Niño en la ciudad de Panamá, producto de una balacera que se registró en ese sector.

 

El niño junto a otras dos personas resultaron heridas por una balacera que se dio en esta comunidad del corregimiento de Cristóbal Este, que se ha convertido en una zona de interés, para las autoridades de seguridad, por los casos de violencia que ha dejado muertos y heridos. 

 

Inicialmente se informó que el niño había recibido un disparo en la axila, pero posteriormente se detalló que la bala, la había recibido en la parte frontal, por lo que fue necesario trasladarlo hacia el hospital especializado en niños en la ciudad capital. 

Leer también: Se suspende urgencias en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

 

En esta balacera resultó herido el señor Alex Neblen de 45 años de edad, con heridas en ambas piernas, y una mujer de 25 años de edad, con un rozón de bala en las manos.

 

Este suceso de violencia se dio en la H-153 pasada las 7:00 p.m., cuando varias personas se encontraban en la parte baja de esta torre.

 

No obstante, una segunda balacera, se hizo sentir en la torre H-55, pero no hubo heridos en esta acción de violencia.

Leer también: Confirman primer caso de hantavirus en Herrera en 2021

La Policía Nacional informó que en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron en Colón, a dos personas presuntamente vinculadas a este hecho. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González