el-pais -

Joven es rescatado tras intentar saltar de un puente en Chitré

Según testigos del hecho, al final de la tarde del jueves, quienes transitaban por el lugar divisaron al joven subiendo al puente.

Thays Domínguez

Un hombre subió a lo más alto de un puente peatonal en la vía circunvalación de Chitré, provincia de Herrera, con la intención de atentar contra su vida, lo que ocasionó el desplazamiento de un contingente de miembros de los estamentos de seguridad.

 

También puedes leer:  Suspenden audiencia por supuesta mala praxis en hospital de La Chorrera 

 

Según testigos del hecho, al final de la tarde del jueves, quienes transitaban por el lugar divisaron al joven subiendo al puente, por lo que dieron aviso a los estamentos de seguridad, ya que el hombre amenazaba con saltar de la estructura.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Herrera desplegaron una escalera para ayudar a bajar al joven, mientras era acompañado por las unidades policiales, que habían subido al puente a ayudarle.

 Hay que tener cuidado

 

Al llegar al sitio, los miembros del cuerpo de Bomberos de Herrera y de la Policía Nacional se percataron que se trataba de la misma persona que en dos ocasiones anteriores había subido a lo más alto del puente, ubicado cerca de un colegio.

 

Ver más:  Tauro empata con Universitario y se mantiene como el líder solitario de la LPF 

 

Extraoficialmente se conoció que el joven tiene problemas de drogadicción y además, manifestó tener una deuda.

Personas que se encontraban en el lugar, indicaron que es necesario que se le brinde atención y ayuda a este joven que en tres ocasiones ha subido al puente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969