el-pais -

Le dispararon hasta en la nalga; presuntamente la víctima conoce a su agresor en David

Hasta ahora no se descarta que el ataque que sufriera el joven se deba a rencillas entre miembros de presuntas bandas que operan en David.

Mayra Madrid - Chiriquí

Autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones, luego de que una persona resultará herida con arma de fuego en el sector de Villa Roca, en David, la madrugada de este 13 de marzo de 2022.

 

Se conoció que el herido fue identificado como Ángel Jesús Martínez, de 27 años de edad, quien recibió varios impactos con arma de fuego siendo trasladado al hospital Regional Rafael Hernández, en David.

 

 

Lea también: ¡Fiel hasta la muerte! Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playita de Colón

 

 

A su llegada al nosocomio, Martínez presentaba herida con proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo, muslo derecho y muslo izquierdo.

 

Según el informe de algunos testigos, el joven se trasladaba en una bicicleta próximo a un taller de mecánica por el sector de Villa Roca, cuando es sorprendido por un sujeto quién mantenía un arma de fuego y le realiza varias detonaciones impactándolo en varias partes de su anatomía.

 

Tras el ingreso del herido al hospital Regional fue atendido de urgencia por médicos de turno, donde su condición es estable.

 

Unidades de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público realizan las investigaciones, para dar con el responsable de este hecho, donde presuntamente la víctima conoce a su agresor.

 

Hasta ahora no se descarta que el ataque que sufriera el joven se deba a rencillas entre miembros de presuntas bandas que operan en David.

 

Se conoció que el herido es residente en el sector de los Abanicos, en David, y se trasladaba por el sector de Villa Roca cuando es sorprendido por su agresor.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial