el-pais -

Líderes de Realizando Metas respaldan protesta contra el vicepresidente Carrizo

Han anunciado su participación dirigentes de Panamá, Colón, La Chorrera, Chepo y algunos otros sectores cercanos.

Redacción 'día a día'

 

Más de 200 dirigentes del distrito de Arraiján emitieron un pronunciamiento en el que manifiestan su apoyo rotundo al presidente del partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, y anuncian que participarán en la marcha de este miércoles 2 de diciembre, a las 5:00 p.m. hacia la Presidencia de la República en protesta contra la injerencia del vicepresidente José Gabriel Carrizo en la justicia.

 

 

Lea también: Se extiende hasta el 15 de enero la circulación de los taxis por placas

 

Dirigentes de Arraiján hacen un llamado a los miembros del partido RM para que asistan la marcha, que iniciará en el parque de Santa Ana, y concluirá con una protesta en los predios de la Presidencia. Para esta actividad han anunciado su participación dirigentes de Panamá, Colón, La Chorrera, Chepo y algunos otros sectores cercanos y para ello, la organización de la actividad, contará con todas las medidas de bioseguridad antes y durante la marcha y protesta.

 

 

Entérate: Ex alcalde de Arraiján Pedro Sánchez Moro a prisión por peculado

 

En el pronunciamiento, entregado por la coordinadora de este distrito y miembro de la junta directiva Shirley Castañeda, los dirigentes hacen un llamado a los más de 60 mil fundadores para mantenerse en estado de alerta por la flagrante persecución contra el expresidente Ricardo Martinelli por parte del vicepresidente Carrizo, a quien les preocupa más sus aspiraciones electorales que ponerse trabajar y atender las necesidades urgentes de los panameños, para lo cual fue elegido.Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, reiteró el llamado a la participación de la protesta y sostuvo que la misma busca que el vicepresidente Carrizo saque sus manos de la justicia y que funcionarios de su despacho dejen de estar visitando oficinas de instrucción y judiciales para preguntar por los casos en donde se menciona al expresidente Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón