el-pais -

Llega lote de 108,810 nuevas dosis de vacuna Pfizer contra el COVID-19

Por su parte, la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) Itzel Yolanda Slocum de Hewitt, dijo que este es el lote de vacunas más grande que el país ha recibido por parte de la farmacéutica Pfizer.

Redacción web

Panamá recibió 108,810 nuevas dosis contra la COVID-19, las cuales reforzarán el programa de vacunación a nivel nacional, manifestó Ivette Berrío, viceministra de Salud, quién fue la encargada de recibir este lote por parte del Gobierno Nacional.

 

Te recomendamos leer:  Bélgica vacunará a su selección para la Eurocopa 

“Ya estamos avanzado en el proceso de vacunación, nos estamos enfocando en vacunar el 80% de la población para alcanzar la inmunidad de rebaño”, indicó Berrío.

Por su parte, la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) Itzel Yolanda Slocum de Hewitt, dijo que este es el lote de vacunas más grande que el país ha recibido por parte de la farmacéutica Pfizer.

Es importante señalar que esta semana el Gobierno Nacional reforzará la Operación PanavaC-19 en las provincias de Veraguas, circuito 9-1 y en la provincia de Chiriquí en los circuitos 4-3 y 4-4, con la aplicación de primera dosis a mayores de 60 años, docentes y embarazadas, igualmente se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna Pfizer en los circuitos 8-4 y 8-7.

 

Te recomendamos leer:  Caras del patio le mandan fuerza a Santizo; él se apoya en su familia y el karma 

 

Con esta entrega se cubrirá también el proceso de segundas dosis en Balboa, Chepo, Chimán, Taboga, Ancón, Bella Vista, Bethania, Santa Ana Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo, Nuevo y San Felipe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón