el-pais -

Madres de familia denuncian mal estado de la escuela Adelaida Herrera de Escobal

Los manifestantes impidieron el acceso a la escuela.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web
 Madres de familia y estudiantes del Centro Educativo Adelaida Herrera de Escobal, llevan a cabo una protesta por considerar que la escuela, no tiene la condiciones para que sus hijos reciban sus enseñanzas. Lea también:Mujer embarazada es golpeada y apuñalada por su pareja en Chiriquí

 

Los manifestantes impidieron el no acceso a la escuela, hasta tanto, lleguen funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) y los atienda.

 Para la señora Virginia Martínez,  es necesario inversión de parte de la entidad educativa, en las sillas, pupitres, mejoras al sistema eléctrico, sanitarios adecuados y otras situaciones en los salones. Cerraron la entrada del plantel Indicó que ellos van a mantener este cierre, hasta obtener un verdadero resultado a estas condiciones que presenta el plantel. Otra de las exigencias de los padres de familia, es la consecución de un busito, para ser usado en el traslado de niños de comunidades lejanas, para llegar a la escuela.  Lea también:Peatón amenazaba con lanzarse de un puente peatonal en Río Abajo La protesta se mantiene en la vía principal de Escobal, hasta que llegue alguna autoridad del Meduca mientras la entrada principal se mantiene cerrada. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado