el-pais -

Marta Martinelli: 'Votar por Chello Gálvez es votar por Ricardo Martinelli'

Pidió el voto castigo y estimó que con todo el apoyo recibido del pueblo van camino al triunfo el próximo 5 de mayo.

Redacción 'día a día'

Marta Martinelli ante miles de personas que participaron este sábado en el cierre de campaña del candidato de CD y Alianza, mostró su total respaldo a esta candidatura y afirmó que: “votar por Sergio "Chello" Gálvez, es votar por Ricardo Martinelli quien, sin duda alguna, será el triunfador y próximo  alcalde del distrito de Panamá en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019”.

La exprimera dama asistió a una caminata en El Chorrillo, bastión de Sergio Gálvez, pidió el voto castigo y dijo estar segura del enorme cariño que le tienen en este sector a Ricardo Martinelli por el progreso que tuvo durante su gobierno, también afirmó que Chello implementará el programa de gobierno  municipal ya elaborado en pro del distrito capital.

 

Lea también: ¿Cómo? Le dicen al chef David Grazier que tiene la 'presa chiquita'

 

Gálvez, por su parte, reiteró que  no hay que doblegarse y pidió, de igual manera el voto castigo por  el mal actuar de los magistrados del Tribunal Electoral tras inhabilitar las candidaturas de Ricardo Martinelli y no actuar en derecho.

"Ahora como candidato a alcalde de la ciudad de Panamá cumpliré el plan  que ideó Ricardo Martinelli para darles la ciudad que merecen con oportunidades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores", manifestó Chello.

 

Entérate: Paciente recibió malos tratos y le dejaron una pieza metálica en su vagina

 

Chello Gálvez agregó: "a pesar de todas las situaciones por las que nos han hecho pasar, continuamos  con muchas más ganas de trabajar por las miles de familias que todos los días  en los 26 corregimientos del distrito capital nos piden una ciudad próspera.  Agradezco a quienes son parte de este sueño, a Ricardo Martinelli, a su familia, amigos, seguidores y a todos los que a diario nos inyectan de energía, con sus votos, vamos a ganar".

Gálvez aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de aquellos que abren sus  puertas para escuchar las propuestas de Martinelli para brindar un gobierno alcaldicio  con trabajo, oportunidades y  proyectos para que la ciudad de Panamá sea una ciudad de primer mundo.

Agradecemos a todos los panameños que nos han mostrado su apoyo y cariño, dijo Gálvez y reiteró que: “un voto para Chello, es un voto para Ricardo Martinelli".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible