el-pais -

Martinelli denuncia campaña sucia en su contra, procederá legalmente

El exmandatario aseguró que sacar los productos de Varela Hermanos y Nacional Química del los Súper 99 fue decisión que se debió tomar hace tiempo, ya que algunos accionistas de esas empresas le tienen un odio visceral y le han provocado mucho daño.

Redacción/PA

 

Ricardo Martinelli, exmandatario de la República denunció una campaña sucia en su contra por algunos periodistas y enemigos suyos quienes han interceptado sus cuentas de redes sociales.

 

El exgobernante solicitó a esas personas que cesen ese tipo de acciones ilegales y anunció que su equipo de abogados procederá a poner las denuncias necesarias.

 

"Espero que el procurador suplente que es un aguerrido para algunas cosas haga cumplir la ley", indicó el exmandatario.

Leer también: Asesinan a trabajador de la empresa Naturgy Panamá en Arraiján

 

Lamentó que se insista en seguir con el juicio en su contra, que desde su punto de vista representa una pérdida tiempo y recursos para el Estado y para el país.

 

También se refirió al retiro de los productos de Varela Hermanos y Nacional Química de la cadena Súper 99.

 

Planteó que esa fue decisión que se debió tomar hace tiempo, ya que algunos accionistas de esas empresas le tienen un odio visceral y le han provocado mucho daño.

 

Recordó que en la administración de Juan Carlos Varela se le trató de matar en tres ocasiones.

 

Esta es la segunda vez que Ricardo Martinelli es llevado a un juicio por el mismo caso, ello a pesar de que en el primero fue declarado no culpable, no obstante el fallo luego fue anulado.

Leer también: Alertan de posibles amaños en dos partidos de Wimbledon y dos del US Open
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella