el-pais -

Martinelli vuelve a la CSJ, simpatizantes harán una vigilia por su liberación

Martinelli se mantiene privado de su libertad desde el pasado 11 de junio de 2018 por la investigación relacionada con los supuestos pinchazos.

Jean Carlos Díaz

 

Luego de unos dos meses, el expresidente Ricardo Martinelli (RM) volverá a la sede de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ancón, este lunes 4 de febrero de 2019 para enfrentar la audiencia sobre la fianza de excarcelación solicitada por su defensa.

 

 

Mientras se lleve esto cabo, los simpatizantes y amigos de RM, realizarán una vigilia solidaria desde las 8:00 a.m. para pedir al juez de garantías que ordene su liberación mediante el recurso de fianza, en la investigación por las supuestas escuchas telefónicas.

 

 

Vea más: Tribunal Electoral rechaza propuesta de Ameglio y Lombana sobre nuevos colores Seguirán dando el respaldo a RM

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente, ha recalcado que ya se han fijado dos fechas importantes de audiencias contra RM en el “proceso político” que se le sigue.

Adelantó que continuarán con las acciones de respaldo para exigir su liberación.

 

 

Puede leer: Solicitud de aumento en las jubilaciones, divide a los jubilados y pensionados Acto comienza en la mañana

La audiencia se realizará en el salón del Segundo Tribunal Superior de Justicia a las 9:00 a.m., el próximo lunes 4.

 

 

Cabe resaltar que la fecha para el juicio oral de RM, se ha fijado para el 12 de marzo de 2019, a las 9:00 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de plaza Ágora.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial