el-pais -

Más de 1,600 extranjeros han sido verificados en áreas turística de Los Santos

En el primer mes del año las verificaciones alcanzaron un total de 530 personas.

Redacción web

Un total de 1,616 extranjeros, entre turistas y residentes, han sido verificados durante el primer trimestre del año, en el puesto de Control Migratorio de playa El Arenal, ubicado en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

También puedes leer: Chris Pine confiesa que no quería ser actor

En el primer mes del año las verificaciones alcanzaron un total de 530 personas, en febrero las verificaciones aumentaron a 597 y durante el mes de marzo la cifra fue de 489 personas verificadas.

La gran mayoría de estos visitantes tienen como destino turístico el refugio de vida silvestre de Isla Iguana. Los estadounidenses y los europeos son los que más asisten a esta declarada área protegida.

También puedes leer: ¡Exija su atención! Asegurados no tienen que presentar la ficha impresa, CSS optimiza sus servicios

 

Las consultas atendidas en mayor escala en el puesto de control de El Arenal se relacionan con el tiempo de estadía que se le permite al turista en territorio panameño, los requisitos del permiso migratorio de casado con nacional, y en tercer lugar información sobre el proceso de notificación de regularización migratoria. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969