el-pais -

Más de 32 millones en morosidad por recolección de basura en San Miguelito

A pesar de ello, la empresa Revisalud realizó un operativo de limpieza junto a las autoridades del corregimiento, este viernes 5 de julio.

Redacción web

Aún cuando un 70% de los residentes del corregimiento Belisario Porras, en  San Miguelito, pagan la tasa de aseo, la deuda de morosidad asciende a unos B/.32 millones.

 

Ver más: Lyann, hija de Kathy Phillips, enamora al público de Instagram

 

A pesar de ello, la empresa Revisalud realizó un operativo de limpieza junto a las autoridades del corregimiento, este viernes 5 de julio.

 

Hay que ser conscientes 

Para el director de Revisalud, Ricardo Rodríguez, el principal problema de los cerros de basura es que los moradodres sacan la basura los días que el camión no pasa.

“El camión pasa,  lo único es que ellos quieren que mantenga un esquema operativo de recolección diaria y es imposible”, destacó Rodríguez.

 

Ver más: ¡Fuerte! Yedgar reveló que lo violaron de niño y hasta se prostituía de 'pelao' 

 

El dirigente pidió a la población seguir cumpliendo con los pagos y les recordó que los días que pasa el vehículo son los lunes, miércoles y viernes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa