Desde que mostró el rostro de su bebé esta semana, la expresentadora de Suelta el Wichi solo ha recibido comentarios positivos sobre su bebita.
Kathy Phillips
Kathy Phillips
ETIQUETAS:
Por:
Shanyda Peñalba -
[email protected] | @Shanydap |
Viernes 05 de julio de 2019 06:00 AM

Lyann Victoria es la bebé del momento en Panamá. Resulta que después de ocultar su rostro de las redes sociales hasta los seis meses de nacida, los comentarios de sus seguidores han dado un giro de 180°.

Sí, recordemos que la expresentadora de Suelta el Wichi fue muy criticada por no mostrar el rostro de su bebé, es más, se formaban tremendo trepaquesubes porque cada vez que nacía un bebé en la farándula local o internacional y los padres los mostraban en redes, de una vez taggeaban a Phillpis para recordarle que ella tiraba mucho piquete con el asunto.

Kathy obviamente siempre aclaró las razones por las que no mostraba aún a su pequeña y advertía que eso sucedería en el momento indicado, y así mismo fue. Esta semana, Kathy compartió las primera imágenes del rostro de su primogénita, con una sesión de fotos que le hizo a los tres meses de nacida pero que reservó solo para su familia esperando que todo estuviera bien: "Yo quería compartir la noticia desde que salió positiva la prueba de orina! Se imaginan mi felicidad ese día? Pero por todo lo vivido, decidimos esperar todo en calma y vivir un día a la vez! Cuando Lyann estaba bien pegada, a los 4 meses lo compartí con mi familia y a los 5 meses en televisión luego del acecho de Franklin en el set".

Ver además: Windy Girk alega que fue honesta al decir que fue operada por un tumor

Kathy siguió contando: " Lyann ha pasado gracias a Dios todos sus exámenes de posibles riesgos por prematuridad MUY BIEN! Sigue con sus terapias y sé que con el favor de Dios seguirá creciendo, sana y fuerte! Gracias por esperarla con tantas ansias así como yo... por rezar por nosotras y por alegrarse conmigo desde que supieron de mi embarazo!! Estoy segura que Dios la diseñó para ser mi mayor testimonio y prueba de fé! ahora sí! Les presento formalmente al mas grande amor de mi vida... Mi bebé Arcoiris, Lyann Victoria Lee Phillips que hoy cumple 6 meses. PD: Hubiese matado por hacer sesión de fotos recién nacida para nuestro recuerdo, pero por todo lo que pasamos eso se volvió secundario, estas fotos fueron a sus 3 meses y medio". 

 

El video que enamoró a todos 

Ayer Kathy Phillips compartió en sus historias mucho más de su bebé. Ahora es una bebé de seis meses, vivaz, coqueta y con una sonrisa que enamora. Pero lo que más encantó fue su reacción al escuchar a su madre cantarle "Llegaste tú", tema de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. Dice Kathy que se la cantaba desde la panza, así que Lyann está muy familiarizada con el sonido. Fue como ver esos videos virales de bebés que cambian totalmente su comportamiento al escuchar algo. La miraba fijo, movía sus pequeños labios, fue un momento muy íntimo que la cantante quiso compartir con aquellos que la quieren.

 

Lee también: Demandan a los que acusaron a Jackson de abuso sexual en el documental de HBO

 

Al contactar a la también empresaria por el impacto causado por el video que le hizo a su hija y por la ola de comentarios positivos respondió que su hija es una bendición: "tiene su encanto propio", agregó.

Al recalcarle que los comentarios en su cuenta han cambiado desde que la mostró dijo: "jajaja, es que ahora la siguen a ella y no a mí". Kathy irá con calma, compartiendo alguns cosas del día a día de su pequeña: "los primeros meses pasamos algunos sustos y pues sabes que es mi tesoro preciado", concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

No dejes de leer