el-pais -

MiCultura participa en encuentro sobre economía creativa y disrupción digital

En su intervención, Gálvez explicó que este tipo de encuentros son escenarios idóneos para exponer y compartir las distintas iniciativas.

Redacción web

El Ministerio de Cultura participó de un conversatorio de Industrias Creativas y disrupcion digital en donde promovió iniciativas para la creación de políticas públicas que fomenten el desarrollo formal de las industrias creativas culturales, digitales y fundacionales en el país.

 

Ver más:  Migración capta a dos dominicanas sin documentación en regla en Coclé 

 

Correspondió a Maru Gálvez, directora Nacional de Economía Creativa de MiCultura, presidir el encuentro organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC).

En su intervención, Gálvez explicó que este tipo de encuentros son escenarios idóneos para exponer y compartir las distintas iniciativas y proyectos de emprendedores que forman parte de la industria, a propósito de sus experiencias y perspectivas de negocio.

 

Una oportunidad visionaria 

 

El panel estuvo conformado por Orlando Reyes, co fundador y gerente Comercial de Wisy; Alexandra Scheljderup, directora de Asuntos Culturales del Ministerio de Cultura; Federico Benavides, Partner en SIA Partners y Lowshifts collective member y Luis Carlos Caballero, fundador y director de Occident Animation Studios.

 

Ver más: Detención provisional para los supuestos violadores de menores en Boquete 

 

Esta reunión de profesionales se realiza con el fin de desarrollar temas que aporten al sector de la economía creativa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa