el-pais -

Moradores de San Juan piden respuesta a problemas comunitarios

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Diómedes Sánchez

Arreglos de calles internas, falta de agua potable y luz eléctrica, recolección de la basura, además de una cancha de juegos es parte de  lo que solicitan los moradores del corregimiento de San Juan, área de la Transístmica de Colón, a las autoridades de la costa atlántica.

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Debido a ello, la alcaldía de Colón se trasladó al lugar para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y gestionar la ayuda comunitaria.

 

También puedes leer: Segunda jornada de la LPF se enciende con el derbi del Oeste entre CAI y San Francisco

 

Alex Lee, alcalde colonense, manifestó luego de escuchar las peticiones de los residentes, que los apoyaría en lo que estuviera a su alcance.

Además de gestionar con las entidades correspondientes los temas como agua con el Idaan, para verificar a qué se debe que no tengan agua regularmente y dar una solución a las familias.

 

También puedes leer: ¡Sin soluciones! Transportistas enfrentan pérdidas millonarias en Azuero

Adicionalmente gestionar respuesta con la empresa eléctrica, por la falta de servicios en las poblaciones de este corregimiento y con la empresa recolectora para que se intensifique la recolección de la basura, que provoca acumulación de los desechos.

Como apoyo a las familias del sector, la alcaldía entregó 200 bolsas de comida, una pierna y ñames.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla