el-pais -

Nadie pagará por crimen de joven en Dolega

Familiares de la víctima, con lágrimas en sus rostros, dijeron sentir dolor al saber que nadie pagará por la muerte del joven.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Tremendo golpe sufrió el Ministerio Público  (MP), la noche de este jueves 31 de mayo, cuando las tres personas de 20, 21 y 28 fueron declarados inocentes por el crimen de Jefrey Castillo, quien fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en la plaza de Dos Ríos de Dolega, para el 1 de enero del 2017.

Lea también:Antisociales le roban a una pareja de adultos mayores en El Cocal de Las Tablas

Con una sala abarrotado en el Órgano Judicial en David, de familiares y amigos de la víctima y los imputados, el jurado de conciencia, conformado por cinco varones y tres mujeres, daban a conocer el veredicto de cada uno de los tres jóvenes, declarándolos no culpables.

Una vez finalizada la audiencia que duró tres días, el fiscal de homicidio y femicidio fue el primero en salir e incluso, corrió hasta su vehículo para no brindar declaración a los medios.

 

Declarados inocentes

 

Mientras que familiares de la víctima, con lágrimas en sus rostros, dijeron sentir dolor al saber que nadie pagará por la muerte del joven.

Por su parte, Edwin Álvarez defensa de Félix Pérez,  dijo que sin duda se dio un hecho, donde falleció una persona, donde debe buscarse a los verdaderos culpables, ya que las investigaciones del MP, deben ser más objetivas.

"Las investigaciones del Ministerio Público, deben ser más objetivas y con más esfuerzo, no puedes llevar a personas por llevar ante un juicio desgastándolas, aquí queda claro que una vez más el Ministerio Público falló en todo y este es el resultado de su investigación", expresó Álvarez.

 

Jóvenes absueltos seguirán detenidos por pandillerismo

 

Lea también:Osamenta encontrada en María Chiquita, era de Theodore Anderson

 

Yostin Riodel Monthier, Félix Pérez  y Yony Carrillo, las tres personas absuletas, deberán permanecer detenidas en la centro penitenciario de Chiriquí,  ya que existe una investigación, por su presunta participación, como integrantes de una pandilla denominada "Los Galácticos" que operaba en el distrito de Dolega, y en donde deben estar enfrentando a las autoridades en una audiencia el próximo mes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera